1. ¿Cómo ayudarán las Certificaciones ISO a su negocio de Transporte y Logística?
Trabajar en la industria del transporte y la logística significa que debe proporcionar calidad y una entrega única en todo momento.
Obtener la certificación ISO para transporte y logística significa que está introduciendo procesos y procedimientos sólidos para desarrollar y mejorar su servicio de calidad, aumentar la eficiencia comercial y minimizar su impacto ambiental.
Obtener la certificación ISO también le ayuda a proyectar su negocio de calidad al mundo y a mantener un nombre creíble en el mercado. También puede ganar algunas licitaciones en las que la certificación ISO sea uno de los principales requisitos para solicitar la licitación.
Nuestros auditores profesionales y nuestro equipo llevan más de 10 años auditando y certificando las organizaciones que se dedican al transporte y la logística en varias partes del mundo. Ofrecemos una certificación rentable y nos comprometemos a proporcionar certificaciones solo después de una auditoría adecuada.
2. ¿Qué certificación ISO es mejor para las empresas de transporte y logística?
1. Certificación ISO 9001
Una certificación ISO 9001 demuestra que su empresa y su organización están enfocadas en el cliente y comprometidas a brindar servicios de calidad constante y únicos. Este estándar es reconocido mundialmente y le ayuda a construir un proceso que sea mejor para aumentar la eficiencia del sistema. Le ayudará a impulsar la mejora continua y contribuir a cadenas de suministro más eficientes.
La certificación ISO 9001 es un estándar global para los sistemas de gestión de la calidad (SGC), la acreditación se actualizó en su mayoría en 2015 y la certificación ISO 9001 se presenta como ISO 9001: 2015. Para poder ser descargado y cambiado, la norma ISO 9001 debe ser aprobada por una parte dominante de las naciones parciales para que se convierta en un estándar reconocido mundialmente, lo que significa que es afirmado por la mayoría de las naciones del planeta.
Una descripción general de la certificación ISO 9001 hacia fines del año 2017 demuestra que, a pesar del hundimiento general, la cantidad de asociaciones que han ejecutado un (QMS) aún se mantiene estable en todos los aspectos.
Hay varios registros en la familia ISO 9000 que ayudan a las necesidades de certificación ISO 9001: ISO 9000 describe los términos y pautas detrás de ISO 9001, y proporciona orientación para hacer que un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de Certificación ISO 9001 sea progresivamente productivo.
¿Qué implica el Sistema de Gestión de la Calidad?
El Sistema de Gestión de la Calidad, también llamado QMS. Es una recopilación de procedimientos, registros, enfoques y metodología archivada. Este arreglo de documentación retrata el arreglo de interior decide que supervisará cómo su asociación hace y transmite su administración y artículo a su cliente / clientes. El SGC debe adaptarse a los requisitos previos de su asociación y la administración o administración que ofrece, sin embargo, la Certificación ISO 9001 brinda una recopilación de reglas para ayudar a garantizar que no se pierda ningún componente importante que un Sistema de Gestión de Calidad Necesidades para ser sólido. Las certificaciones SIS proporcionan la certificación ISO para transporte y logística a los mejores precios.
2. Certificación ISO 14001
Las normas ISO 14001 lo ayudarán a monitorear y controlar cuantificando la cantidad de impacto que sus operaciones de la organización están creando en el medio ambiente. Al administrar el uso eficiente de los recursos naturales, la energía y los desechos, puede mejorar su imagen corporativa y credibilidad. Esto siempre lo ayudará a ganarse a otros competidores y siempre lo ayudará a identificar nuevas oportunidades para el negocio y ahorrar costos que resulten en mayores ganancias.
ISO 14001: 2015 es el estándar universal que indica interés por un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) viable. La certificación ISO 14001 otorga un Plan que una organización / asociación puede seguir, en lugar de establecer requisitos previos de ejecución natural.
Una parte del grupo de indicadores de la certificación ISO 14000 sobre administración ecológica, la certificación ISO 14001 es un estándar voluntario que las empresas pueden confirmar. Coordinándolo con otras pautas de marcos de administración, la mayoría de las veces, la certificación ISO 9001 puede ayudar aún más a lograr el objetivo jerárquico.
ISO 14001: 2015 El apoyo para alinearse con el rápido desarrollo del tiempo de industrialización y modernización ha hecho que la condición sea peligrosa en varias perspectivas. Pensando en el riesgo de calentamiento global, contaminación de la tierra, contaminación del agua, contaminación del sonido, la certificación ISO 14001 se centra en la disminución de todo tipo de contaminación, recordando las necesidades legales y reglamentarias que, si están en consistencia, pueden reforzar la disminución de la contaminación natural. La norma de certificación ISO 45001 anima a la asociación a pensar y hacer un seguimiento del efecto natural y disminuye el efecto.